Carretera Pachuca - Actopan Km. 14 La Nopalera
(743)7914183
Acerca de nosotros
Tradición por más de 30 años compartiendo los sabores de Hidalgo a su paladar.

Nuestra historia

Conocenos más

Somos una empresa familiar con más de 30 años en el ramo Gastronómico, nuestra especialidad es la comida regional Mexicana para lo que nos hemos convertido en unos profesionales, nuestras combinaciones de sabores nos han dado fama en la región.

Desde hace 10 años estamos en pleno desarrollo, siendo nuestro principal objetivo buscar la satisfacción total de nuestros comensales, por lo que hemos capacitado y certificado a nuestro personal para un adecuado desempeño en cada área que ocupan. También, es el segundo año consecutivo que estamos en muestras gastronómicas, una de ellas es la que se hace en Sams Club en donde llevamos parte de nuestra carta que tanto gusta, un ejemplo de esto son los escamoles que aunque es por temporada casi tenemos todo el año, siempre buscando las mejores opciones para satisfacer a nuestros clientes, el plato huasteco, el mole rojo artesanal y muchos más que reciben el reconocimiento de la gente.

Los invitamos que nos visiten y comprueben que tenemos una sazón muy especial que satisface hasta el paladar más exigente, en compañía de un buen coctel o la bebida de su preferencia.

Organizamos

Tu evento social

Ponemos a tus ordenes un salón para eventos y diferentes menús, para adaptarnos a tu presupuesto, siempre estamos preparados para atender cualquier evento social.

Ponte en contacto con nosotros para armar un menú justo a tu medida para que tu evento social sea un éxito.

Contáctanos
0/Especialidades
fooday
0/Clientes semanales
fooday
0/Días abierto
fooday
0/Años de experiencia
fooday